andrealagos


Mortal Kombat
January 16, 2014, 3:00 pm
Filed under: Uncategorized

Imagen

Lo intenté todo.
Jugué flipper, tejí un chaleco,
di varios combos y caí.
Me erguí.
Construí una casa, planté un ciprés,
escribí un thriller malo,
gané millones, fui flaca, viví con lo justo, engordé.
Me fui por el mundo, di vueltas y volví.
Aguardé siete inviernos en casa,
oí discos antiguos, aprendí sinfonías del nuevo mundo,
intenté hacer canciones viejas
rompí un violín.
Nevó. Granizó. Dormí.
Soñé con Rocky Balboa
con Rick Hunter y Lynn Minmay.
Maté gallinas del Universo Macross,
corrí, entrené en la carnicería y desperté.
Cociné manjares magníficos,
tortas de guinda, chocolate y trufas.
Serví trozos del pastel a la multitud
me comí el vaso del centro, sola.
Bebí fernet en un bosque de cedros, leí a Perrault.
Tomé caldo de avena y memoricé las cartas de mi madre.
Fui a buscar a mi padre, lo abracé y lo enterré.
Busqué al Hombre Increíble,
lo encontré.
Le dije tres veces te amo,
Le dije cien veces te amo
y cuando iba a darme un beso,
y cuando iba a darme el tremendo beso,
se acabó el tiempo.
Y ya no me quedaban más fichas.

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

